Las impresoras Epson Stylus con sistemas continuos imprimen rayas horizontales debido a que los técnicos que las instalan  desconocen la tecnología del uso de los tanques, es decir,  desconocen cómo se usan los tanques que tienen a mano.

Existen cerca de 25 a 30 Tipos de tanques y cada uno con una tecnología diferente de uso y no todos son seguros para esta implementación, nuestras pruebas y errores nos han costado impresoras pero hemos detectado cuales son los principales factores para podre usar cada tipo de tanque .

Ahora bien en esta oportunidad no voy a compartir detalles sobre esto, en realidad tenemos un tutorial pago accesible para que puedas dominar este tema sobre el uso de los tanques, lo que debes de saber es de que tu máquina está en peligro.

Si a tí te está pasando este asunto sobre impresiones a rayas, si te está pasando gotas de tinta sobre el papel, en los filos, es un tema muy riesgoso tú maquina tiene el tiempo de vida contado

¿Por qué pasa esto?

Esto pasa porque los tanques están ejerciendo presión sobre los cartuchos y este fenómeno produce que la impresora Epson Stylus este botando tinta sin imprimir y esto es letal porque toda la tinta se está yendo al tacho de basura o se está yendo a los circuitos de la impresora.

Como consecuencia de ello los cartuchos no te lo van a reconocer la impresora porque el cabezal se ha quemado, o la máquina no prendera porque la tinta hizo corto circuito dentro de la máquina o las impresiones te saldrán de muy mala calidad y aparte manchas en el papel, este problema es secuencial , acumulativo y a la final de cuentas perderás la impresora, porque tendrá tinta adentro.

La causa por la cual la impresora imprime a rayas, es….que el técnico que la instaló no sabe usar la tecnología de los tanques del sistema continuo de tinta.

Te invito a que nos sigas en este sitio para que muy pronto tengas acceso a los tutoriales profesionales pagos que vamos a poner a tu disposición te saluda tu asesor personal y especialista en sistemas continuos.

Gustavo

P.D:  Si deseas comprar nuestros tutoriales… una de las maneras de hacerlo es registrarte en la lista de interesados para cuando esté a la venta…..REGÍSTRATE ABAJO

Filed under: CanonEpsonHP

Like this post? Suscribase a mis RSS and get loads more!