En este artículo te revelaré mi secreto #1 para corregir las mangueras del sistema de tinta continua cuando estas están torcidas por su empaquetado original.

Cómo vencer a las mangueras torcidas del sistema de tinta continua?

Generalmente hay personas que compran los sistemas de tinta continua pre llenado o vacios en cuyos empaques estropean las mangueras del sistema, independientemente de ello, te revelaré mi estrategia para hacer que la tubería quede mas recta que cuando se fabricó.

Pero por qué te doy esta información?
Porque las mangueras torcidas producen obstrucción al cabezal de impresión y con ello que el chip del sistema de tinta continua se queme.

Ahora, regresando al tema.

Si se trata del sistema continuo epson lleno o vacío.

Lo que tienes que hacer es que con todos los tapones de los tanques sellados, coloca el sistema de tinta continua en un lugar alto dejando caer libremente los cartuchos al vacío, así es…si los mantienes por 12 horas en esa posición te garantizo que las mangueras quedaran como nuevas.

Si el sistema continuo es canon o hp.

Debes hacer lo mismo pero con el sistema de tinta continua solamente vacío….y

Sujetando en una parte alta con cinta adhesiva las mangueras en un extremos y dejando colgado los tanques vacios…

Ya sé lo que estás pensando.

“El peso hace que se estire la manguera del sistema de tinta continua”

Exacto… Vez como la experiencia no se improvisa…

Tan clara esta información como claros son los videos tutoriales de instalación 100% efectiva que estarán a la venta muy pronto.

P.D: Si deseas comprar nuestros tutoriales… una de las maneras de hacerlo es registrarte en la lista de interesados para cuando esté a la venta…..REGÍSTRATE ABAJO

Tagged with:

Filed under: Epson

Like this post? Suscribase a mis RSS and get loads more!